El ejercicio de la actividad empresarial, sujeta indeleblemente al campo de la competencia, implica la necesidad de innovación en la creación de servicios y productos, así como en la manera en las que éstos se presentan al consumidor, proceso de ingenio que genera activos que deben estar debidamente protegidos para evitar su aprovechamiento inapropiado por parte de terceros.

Atheneum Corp ofrece asesoramiento integral en todos los aspectos de la propiedad intelectual, contando con profesionales expertos en la materia, calificados para ofrecer: estrategias preventivas, contratación especializada y Patrocinio administrativo o judicial:

Nuestra gestión incluye, entre otros aspectos, lo siguiente:
• Asesoría en asuntos relacionados con el derecho de autor y su protección;
• Registro de marcas, nombres comerciales, invenciones, patentes, modelos industriales, secretos comerciales e industriales, lemas comerciales, obtención de especies vegetales, y otros determinados en la normativa nacional e internacional. Registros Sanitarios.
• Contratación especializada: Licencia de Marcas, Software, licencia de uso de franquicias, distribución, transferencia de tecnología, Know how; Cláusulas de Confidencialidad e inhibición de competencia.
• Tutela y aplicación de recursos administrativos y judiciales tendientes a proteger a su empresa por la violación de sus derechos en este campo.