El cambio en el paradigma del derecho a la educación y su centralidad en el marco de la transformación a una sociedad del conocimiento, exigen que los actores involucrados en los procesos académicos de formación en el ámbito de la educación superior cuenten con asesoramiento permanente, actualizado y oportuno, que permita el cumplimiento del nuevo marco jurídico que regula este campo. El grupo de profesionales de Atheneum Corp cuenta con la experticia y conocimiento que permitirán satisfacer las necesidades de asesoramiento y defensa de nuestros clientes, desde su particular posición en el Sistema de Educación Superior.

Deje en nuestras manos sus necesidades de atención, asesoramiento, acompañamiento y patrocinio jurídico, y permítanos poner a su alcance un servicio ágil, oportuno, permanente, personalizado y especializado.

Nuestros servicios incluyen los siguientes ámbitos:

  • Asesoría a instituciones públicas y privadas en la elaboración, modificación y aplicación de normativa que regula el Sistema de Educación Superior.
  • Asesoría y patrocinio en reclamaciones judiciales y administrativas derivadas de la aplicación de regulaciones del Sistema de Educación Superior.
  • Asesoría jurídica integral en procesos de gestión académica.
  • Asesoría y acompañamiento en procesos de autoevaluación y evaluación externa con fines de acreditación a nivel nacional e internacional.
  • Organización y desarrollo de procesos de capacitación en el manejo de normativa del Sistema de Educación Superior.
  • Organización y desarrollo de cursos de educación continua.